Preguntas Frecuentes

Buscocasa.co es una plataforma online en la cual se agrupan los resultados inmobiliarios de todas las agencias inmobiliarias en un solo lugar.
No, buscocasa.co es una plataforma online que agrupa a agencias inmobiliarias.
Al realizar una búsqueda desde nuestra página principal, podrás realizar búsquedas mucho más específicas o condicionadas desde la pestaña filtrar ubicada en la columna izquierda de la plataforma.
Así es, en buscocasa.co te presentamos todos los inmuebles disponibles a través de las inmobiliarias y también de forma directa.
Así es, en buscocasa.co te presentamos todos los inmuebles disponibles a través de las inmobiliarias y también de forma directa.
Al observar un inmueble en buscocasa.co podrás detallar toda la información de contacto en la columna derecha de la pantalla, allí también podrás escribir un mensaje directo a la inmobiliaria o persona responsable del inmueble de interés.
Es muy fácil sólo debes escribirnos al correo info@buscocasa.co o al número de celular 315 741 25 65 y manifestar tu interés en ser parte de nuestra potente plataforma buscocasa.co
Así es, nuestra plataforma permite a las inmobiliarias asociadas hacer uso de subsistemas e información de interés de primera mano a través de su cuenta o perfil de buscocasa.co
SI no tienes una inmobiliaria y estás interesado en publicar tu inmueble en nuestra plataforma, sólo debes acceder a la pestaña publicar inmueble en el menú principal y allí seguir los pasos.
No, busco casa al ser un plataforma en línea permite a usuarios en cualquier parte del mundo consultar inmuebles en los lugares deseados.

© Copyright 2018 Grupo Defnet S.A.S. Todos los Derechos Reservados

Políticas y Términos | Aviso de Privacidad